BREVE RESEÑA HISTÓRICA



ASSA SEGUROS es una sociedad comercial, constituida legalmente e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá desde Agosto de 1.982, cuenta con registro en la Superintendencia Financiera y Certificados Públicos vigentes con las más importantes Compañías de Seguros del país.

Desde su fundación ASSA Seguros ha estado vinculada a importantes empresas prestándoles asesoría y servicios profesionales en los diversos ramos técnicos, de Cumplimiento y de Ingeniería, actividad en la cual ha conformado un selecto grupo de clientes.

Las funciones comerciales administrativas y técnicas de ASSA Seguros como debe ser la de las demás Agencias de Seguros, no tiene costos para los usuarios ya que por los convenios comerciales que sostenemos con las Compañías Aseguradoras, son estas las que pagan los honorarios de sus intermediarios. Los Cobros que hacemos se enfocan solamente al recaudo de las primas.


Nuestra Siguiente etapa:

La organización cuenta con los espacios y servicios para el desarrollo de sus Operaciones. Nuestra sede se encuentra localizada en la Calle 74 # 15 - 80, interior 1 oficina 101, con líneas y equipos telefónicos de última tecnología, para una adecuada y rápida comunicación.

Cuenta con una red de computadores alimentada con un Programa Administrativo moderno y actualizado con el cual garantizamos rapidez, exactitud y oportunidad en todos los trámites, ante los Clientes y las Aseguradoras.