CUMPLIMIENTO

Seriedad de la oferta:

Cubre a la entidad contratante asegurada de los perjuicios derivados del incumplimiento por parte del contratista, garantizando la obligación de suscribir oportunamente el contrato objeto de la invitación, licitación u oferta, una vez haya sido adjudicado dentro de los plazos y condiciones convenidas.

Contratos comerciales:

Los tratos comerciales entre las personas naturales y jurídicas se plasman en convenios o contratos y para garantizar que estos se cumplan, las partes acuden a suscribir las garantías de cumplimiento o fianzas. Con estas pueden garantizarse los contratos de ejecución de obra, de prestación de servicios, de suministro y demás.


AMPAROS


Los Seguros de Transporte cubren los siguientes eventos:

  1. De seriedad de oferta.
  2. De cumplimiento del contrato.
  3. De buen manejo de anticipo.
  4. De pago de salarios y prestaciones sociales.
  5. De estabilidad de obra.
  6. De calidad del servicio.
  7. De calidad de los materiales.

CARACTERISTICAS

Cuando usted o su empresa vayan a suscribir uno o varios contratos y usted sea el contratante, puede contar con nuestra asesoría en cuanto a las garantías que puede exigir, su alcance, la magnitud de las mismas y la manera de actuar en caso de requerir su utilización.

Si usted es un contratista y le exigen presentar garantías en sus trabajos, envíenos su información y con ella le abriremos cupos en las aseguradoras especializadas en el ramo.

Ante cada necesidad, ASSA le indicará si las que le requieren son apropiadas y proporcionadas, los requisitos que debe cumplir para obtenerlas y el valor de prima que tendrían. Una vez recibida su aprobación, ASSA le expedirá sus pólizas en el menor tiempo posible.