PRINCIPIOS CORPORATIVOS



MISIÓN


Contribuimos al desarrollo del país ayudando a proteger adecuadamente a las personas y sus bienes, prestamos eficiente y técnicamente el servicio en seguros. Queremos estar dentro del mercado asegurador como una empresa agresiva comercialmente de alta especialización en el área técnica y con una excelente organización administrativa.



VISIÓN


Ser una unidad de trabajo que integre habilidades y voluntades destacadas de sus individuos con desarrollos superiores, creando un modelo de actividad eficiente, sólida y responsable Colocando su capacidad operativa en pro de su crecimiento y garantía de perpetuidad.



PRINCIPIOS


Desde su fundación ASSA Seguros ha estado vinculada a importantes empresas prestándoles asesoría y servicios profesionales en los diversos ramos técnicos, de Cumplimiento y de Ingeniería, actividad en la cual ha conformado un selecto grupo de clientes.

Las funciones comerciales administrativas y técnicas de ASSA Seguros como debe ser la de las demás Agencias de Seguros, no tiene costos para los usuarios ya que por los convenios comerciales que sostenemos con las Compañías Aseguradoras, son estas las que pagan los honorarios de sus intermediarios. Los Cobros que hacemos se enfocan solamente al recaudo de las primas.


OBJETIVOS:


  • Consolidar nuestros recursos humanos.
  • Incrementar nuestra producción.
  • Mantener en equilibrio nuestra cartera.
  • Alcanzar un excelente servicio en las emisiones y en las indemnizaciones.
  • Proyectar una imagen atractiva y versátil de nuestra empresa obtener unidad administrativa y operativa.
  • Mantener la estructura funcional y descentralizada.