24 horas de servicio.

VIDA

Gestiona tus seguros en forma rapida
y totalmente gratuita.


VIDA PARA DEUDORES

Es un seguro diseñado para respaldar créditos nuevos o existentes en entidades del sector financiero. La póliza se expide por periodos de un (1) año renovables automáticamente por periodos iguales hasta la amortización del crédito.

Aseguramos así contra los riesgos de muerte por cualquier causa e incapacidad total y permanente a personas que deseen o posean créditos, donde el primer beneficiario de dicha póliza sea la entidad financiera y el asegurado podrá nombrar a sus propios beneficiarios.

Otras consideraciones importantes Al momento de la suscripción de la solicitud de seguro se deben tener en cuenta estas otras consideraciones:

Suma asegurada en caso de existir beneficiarios a título oneroso. La suma asegurada para ese beneficiario es el saldo insoluto de la deuda, entendiéndose como tal el capital no pagado más los intereses corrientes calculados hasta la fecha de fallecimiento del Asegurado. En el evento de mora en las obligaciones se comprenderán, además, los intereses moratorios y las primas de este seguro no canceladas por el deudor.

Pago de prima anual

SUSCRIPCION

El asegurado deberá diligenciar y suministrar solamente los siguientes requisitos y documentos:

a- Formulario de Solicitud de Seguro.
b- Copia de la carta de aprobación que incluya el valor del crédito.
c- Copia de la cedula de ciudadanía.

VALOR ASEGURADO

Al momento de suscribir la solicitud de seguro se debe tener en cuenta con respecto al valor asegurado, las siguientes condiciones.

1. El valor asegurado debe ser igual o mayor al del crédito.
2. Si se desea reducir el valor asegurado en cada renovación anual de la póliza, al inicio de cada año póliza se debe reportar el monto de la deuda con la entidad financiera.
3. El valor asegurado al iniciar cada año se mantiene constante durante los doce meses para la liquidación de la prima respectiva. Por periodos anuales, pero puede rebajarse si se reduce el monto del crédito.

EDADES DE INGRESO Y PERMANENCIA

La edad mínima de ingreso a la póliza es de diez y ocho (18) años y la máxima será de setenta años. Para el amparo básico de muerte como para el amparo de incapacidad total y permanente, la edad máxima de permanencia es de setenta y cinco años.

VIDA INDIVIDUAL

Los seguros de Vida Individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, la cobertura de una enfermedad grave.