ASSA SEGUROS



Sociedad de Familia, constituida legalmente e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá desde Agosto de 1982; Cuenta con registro en la Superintendencia Financiera y Certificados Públicos vigentes con las más importantes Compañías Aseguradoras del país.

Desde su fundación, Assa Seguros ha estado vinculada a importantes Personas Naturales y Jurídicas, prestándoles asesoría y servicios profesionales en los diversos Ramos de Seguros conformando un selecto grupo de Clientes.

Las funciones comerciales administrativas y técnicas de ASSA Seguros como debe ser la de las demás Agencias de Seguros, no tienen costos para los usuarios ya que por los convenios comerciales que sostenemos con las Aseguradoras, son estas las que pagan nuestros honorarios. Los cobros que hacemos se realizan solamente sobre las primas que son los valores de las Pólizas de Seguros.


Infraestructura:


La organización cuenta con los recursos indispensables para el desarrollo de sus Operaciones. Nuestra sede se encuentra localizada en la Calle 74 No. 15 - 80 Int. 2 Of. 400, con los equipos de Comunicaciones para dar respuesta oportuna a Aseguradoras y Clientes. Contamos con una red de computadores operados con un Programa Administrativo moderno con el cual garantizamos rapidez y exactitud.

Nuestra gama de servicios se extiende a: Asesorar, elaborar estudios, evaluar riegos, emitir pólizas, recaudar primas, inspeccionar salvamentos, tramitar solicitudes de indemnización y en general llevar a cabo todas las tareas relacionadas con el tema, conducentes a ofrecer las soluciones completas que demanden nuestra atención.

Contribuimos al desarrollo del país ayudando a proteger adecuadamente a las personas y sus bienes, prestando eficiente y técnicamente nuestro servicio en Seguros.

Queremos permanecer dentro del mercado asegurador como una empresa agresiva comercialmente, de alta especialización en el área técnica y con una excelente organización administrativa.