RIESGOS LABORALES

DESCRIPCIÓN

1. La protección a los trabajadores respecto a Accidentes y Enfermedades de origen laboral, es una obligación cada vez más exigente y que tiene mayores controles por la Ley.

2. La desatención o la atención insuficiente de este aspecto de la Seguridad Social pueden llegar a afectar gravemente la vida de los Trabajadores y la estabilidad de las Empresas.

3. La cobertura a estos riesgos se otorga a través de las Administradoras de Riesgos Laborales. ASSA representa a las más destacadas y presta una Asesoría especializada para lograr los mejores resultados en este campo.

QUE OFRECEMOS

Realizar visitas de acompañamiento para analizar el panorama de riesgos y el establecimiento del Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST) de la mano del profesional de salud ocupacional de la empresa.

Adelantamos la asesoría para la contratación de la Administradora de Riesgos Laborales y participamos en la negociación con la misma. Con posterioridad, cuando se hace necesario, participamos en los trámites de indemnización.

Adicionalmente, apoyamos la evaluación de los casos de accidente de trabajo y enfermedad laboral para el fortalecimiento de las tareas de prevención.

Realiza tus Comentarios o Solicitudes
Haciendo Clic en el siguiente correo:

personas@assa-seguros.com