SEGUROS DE AUTOMÓVILES

DESCRIPCIÓN

La suscripción del Seguro de Automóviles es opcional, pero en el caso de adquirir el vehículo por medio de un crédito a través de entidad financiera, esta se constituye en una garantía obligatoria para para presentar a la entidad financiera en cuestión.

El Seguro de Automóviles pagará la reparación de los daños sufridos por el vehículo si estos no exceden el 75% del valor asegurado (PERDIDA PARCIAL).

Estos daños pueden presentarse por eventos accidentales como colisiones, incendios, rayos, inundaciones, terremotos o actos humanos como el terrorismo y el vandalismo. Si el valor de los daños supera el 75% (PERDIDA TOTAL), la Aseguradora pagaráel valor asegurado total restando el deducible pactado para el respectivo amparo.

Pagará también los gastos de transporte que se fijen en la póliza para compensar la falta del vehículo mientras se lo repone. Si adquiere o ya tiene su vehículo con un crédito la ley le brinda el derecho a escoger la mejor opción en coberturas y costo para asegurarlo y que puede ser la nuestra.



Qué Cubre: AMPARO BÁSICO AMPAROS ADICIONALES
Responsabilidad Civil Extracontractual
Daños a bienes de terceros
Muerte o Lesiones a una persona
Muerte o Lesiones a dos o más personas
Pérdida total del vehículo por daños
Pérdida parcial del vehículo por daños
Pérdida total del vehículo por hurto
Pérdida parcial del vehículo por hurto
Gastos transporte mientras se indemniza una pérdida total
Asistencia jurídica ante un accidente
Asistencia al vehículo
Amparo patrimonial (para neutralizar alguna exclusión del Seguro)
Marcación del vehículo
Vehículo de reemplazo
Conductor elegido