VIDA

VIDA INDIVIDUAL

DESCRIPCIÓN

Los seguros de Vida Individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, la cobertura de una enfermedad grave.

Duración de la protección AMPARO BÁSICO
Edades para el seguro Mínima de ingreso 18, máxima 70 a 80 años según el plan
Amparo básico Sobrevivencia, fallecimiento por cualquier causa.
Amparos adicionales A escoger
Valor asegurado del amparo básico Según el plan escogido y capacidad de pago
Duración de pagos Prima única de pago anual
Valores garantizados Tiene valores garantizados de rescate según el plan

Amparos adicionales

Son protecciones con costo adicional de prima, para comprar mayor cobertura o proteger aquellos eventos que no están cubiertos por el amparo básico.

1. Fallecimiento por causa accidental: Hecho fortuito, violento, externo e independiente de la voluntad del asegurado y de terceros que cause el fallecimiento dentro de los 365 días siguientes a su ocurrencia.

2. ITP - Invalidez total y permanente: Pérdida de la capacidad productiva para poder desempeñar cualquier acción que le permita generar ingresos, consecuencia de una enfermedad grave o de un accidente.

3. Exoneración del pago de la prima por ITP: En caso de que al asegurado le determinen una invalidez, la compañía lo exonerará del pago de la prima por el resto de las anualidades, a partir de la segunda anualidad.

4. Enfermedades graves: Este amparo cubre accidente cerebro vascular, cáncer, infarto del miocardio, esclerosis múltiple, insuficiencia renal, Alzheimer, Parkinson, parálisis total, by pass y trasplante de órganos, entre otras, según la Aseguradora.

5. Renta diaria por hospitalización y cirugía: Cubre los gastos en los que incurra el asegurado por concepto de hospitalización y cirugía después de cierto número de días de internación, según el plan o la Aseguradora.


VIDA PARA DEUDORES

DESCRIPCIÓN

Es un seguro diseñado para respaldar créditos nuevos o existentes en entidades del sector financiero. La póliza se expide por periodos de un (1) año renovables automáticamente por periodos iguales hasta la amortización del crédito.

Aseguramos así contra los riesgos de muerte por cualquier causa e incapacidad total y permanente a personas que deseen o posean créditos, donde el primer beneficiario de dicha póliza sea la entidad financiera y el asegurado podrá nombrar a sus propios beneficiarios.

CONSIDERACION IMPORTANTE: :

Suma asegurada en caso de existir beneficiarios a título oneroso: La suma asegurada para ese beneficiario es el saldo insoluto de la deuda, entendiéndose como tal el capital no pagado más los intereses corrientes calculados hasta la fecha de fallecimiento del Asegurado. En el evento de mora en las obligaciones se comprenderán, además, los intereses moratorios y las primas de este seguro no canceladas por el deudor.

SUSCRIPCION

El asegurado deberá diligenciar y suministrar solamente los siguientes requisitos y documentos: 

a- Formulario de Solicitud de Seguro. 
b- Copia de la carta de aprobación que incluya el valor del crédito. 
c- Copia de la cedula de ciudadanía.

VALOR ASEGURADO

Al momento de suscribir la solicitud de seguro se debe tener en cuenta con respecto al valor asegurado, las siguientes condiciones.

1. El valor asegurado debe ser igual o mayor al del crédito.

2. Si se desea reducir el valor asegurado en cada renovación anual de la póliza, al inicio de cada año póliza se debe reportar el monto de la deuda con la entidad financiera.

3. El valor asegurado al iniciar cada año se mantiene constante durante los doce meses para la liquidación de la prima respectiva, pero puede disminuirse si se reduce el monto del crédito.

EDADES DE INGRESO Y PERMANENCIA

La edad mínima de ingreso a la póliza es de diez y ocho (18) años y la máxima será de setenta años. Para el amparo básico de muerte y para el amparo de incapacidad total y permanente, la edad máxima de permanencia es de setenta y cinco años.

VIDA GRUPO

PARA TUS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

DESCRIPCION

Dirigido a trabajadores de todos los sectores, a través de fondos o cooperativas de empleados o por descuento directo de nómina y tiene la opción de la modalidad de pago contributivo (tanto la empresa como el trabajador aportan) o que la empresa o el asegurado asuman la totalidad del pago de la prima. El pago es mensual al igual que los reportes de ingreso o retiro de asegurados.

CARACTERISTICAS

COBERTURAS EDAD MAX INGRESO EDAD MAX PERMANENCIA
Vida 70 Años 80 Años
Invalidez por enfermedad o accidente 69 Años 70 Años
Indemnización por muerte accidental 69 Años 70 Años
Invalidez accidental 69 Años 70 Años
Enfermedades graves 60 Años 65 Años
Auxilio funerario 70 Años 80 Años
Renta diaria por hospitalización 60 Años 65 Años